viernes 29 de marzo de 2024

Inglés | Italiano

Inglés

El Colegio San Benito cuenta con una propuesta de formación en INGLES intensivo, presente en todo el recorrido del proyecto curricular desde el nivel inicial con dos estímulos semanales y cinco en el nivel primario y secundario completando con un ESTIMULO DE TRADUCION en segundo ciclo de la educación secundaria.

Los alumnos de 1er año, 3er año y 6to año de este nivel pueden obtener los certificados Key English Test, Preliminary English Test y First Certificate of English respectivamente de la Universidad de Cambridge a fin de contar con una certificación internacional para sus futuros estudios universitarios.

Italiano

Actualmente vivimos en un mundo totalmente globalizado, tornándose imprescindible aprender otras lenguas ya que a cada día se emplean otros idiomas en casi todas las áreas del conocimiento humano, y resulta cada vez más importante para el estudiante ampliar su visión del mundo, y estar mejor preparados para el futuro.

La inserción de un nuevo idioma en nuestra institución en el año 2016 surge como una opción para que nuestros alumnos adquieran el aprendizaje de una tercera lengua “la lengua ITALIANA“, buscando constantemente enriquecer sus conocimientos, ya que los idiomas constituyen herramientas y medios que ayudan a progresar en las metas que cualquier estudiante pretenda alcanzar.

De esta manera los alumnos podrán acceder a la inserción laboral más global y cercana a las exigencias del mundo moderno.